El Esbart de Sarrià y el Coro de Cámara Dyapason, en el ciclo Cultura Popular en los Ateneos

Hace ya dos años que se puso en marcha el ciclo Cultura Popular en los Ateneos con el objetivo de unir dos tradiciones muy importantes en nuestra ciudad: la cultura ateneística y las diversas expresiones de cultura popular que tenemos en Barcelona.

Las actuaciones son una serie de espectáculos creados por grupos de cultura popular de la ciudad que, por su calidad artística, no pueden ser exhibidos en el espacio público. Por eso, se ponen a la disposición de bandas, coblas, entidades corales y esbarts los espacios de varios ateneos de Barcelona que forman parte de la Red de Ateneos de Cataluña.

En el programa también encontrarás los conciertos del trimestre de otoño del ciclo Conciertos de Cobla en Barcelona, organizado anualmente por la Confederación Sardanista y los Amigos de los Conciertos.

PROGRAMA

Domingo, 10 de noviembre
Coro de Cámara Dyapason y Esbart de Sarrià
Presentan: ‘De punteta i de…cançó. Cançons i danses de festa, amb arpa i piano’
Lluïsos d’Horta 18.00 h

Este coro de cámara formado por quince voces mixtas fue fundado en 1988 con el objetivo de interpretar un repertorio poco habitual en aquellos momentos para una formación de estas características. Presenta De punteta i de… cançó. Cançons i danses de festa, amb arpa i piano, acompañado del Esbart de Sarrià. Es un espectáculo de sardanas y canciones y danzas de fiesta mayor con acompañamiento de arpa y piano.

Entradas a partir de 6 euros.
Las entradas se pueden adquirir anticipadamente aquí.
O también directamente en las taquillas de los teatros.