Todas las exposiciones de las Fiestas de Santa Eulàlia 2023

¡Este año volvemos a disfrutar de las Fiestas de Santa Eulàlia! Como de costumbre, se podrá empezar a disfrutar del ambiente festivo en las diferentes exposiciones.

En primer lugar, las gigantas Laies se expondrán en el Palau de la VirreinaDel sábado 4 al sábado 11 (de 10.00 a 20.00 horas) podremos ver a todas las gigantas de Ciutat Vella que tradicionalmente participan en el paseo de las Laies el día de la patrona, el 12 de febrero. Estarán presentes la Gegantona Laia, Laia del Pi y Eulàlia de la Plaça Nova, además de las otras gigantas del Pi, del Raval, de la Barceloneta, del Casc Antic, de Santa Maria del Mar, de Sant Pere de les Puel·les, de Sant Jaume Apòstol y de la Casa de la Caritat. A partir del 8 de febrero también estará Violant, la giganta de la Ciudad, que presentará una sorpresa con motivo de los seiscientos años de gigantes en Barcelona.

Por otra parte, el Patio Manning de la Casa de la Caritat acogerá la exposición de «Gigantes infantiles y de escuela«, que podrá visitarse del 4 al 10 de febrero, de 10.00 a 20.00 horas (sábado 4, a partir de las 18.00 horas). Este acto volverá a contar con las figuras de varias escuelas barcelonesas al lado de las figuras de las colles geganteres de la ciudad. Estarán los gigantes infantiles de todos los barrios de Barcelona, en una muestra organizada por la Coordinadora de Colles Geganteres. El sábado 4 a las 18.00 horas se inaugurará la muestra con un concierto de La Nota Grallera.

¡No te las pierdas!