Vuelve la Feria de Navidad de la Sagrada Família 2022

Justo dos días después del encendido del alumbrado navideño en la ciudad, se pone en marcha la tradicional Feria de Navidad de la Sagrada Família, que se podrá visitar entre los días 26 de noviembre y 23 de diciembre, desde las 10 h hasta las 21 h, a excepción de sábados y vísperas de festivos que cerrará a las 22 h. El pregón de inauguración de la Feria tendrá lugar el domingo 27 de noviembre, a las 12 horas.

Nacida en los años sesenta y ubicada en la plaza de la Sagrada Família, la Feria de Navidad de la Sagrada Família es el mercado navideño de más tradición del Eixample y reúne paradas de abetos de Navidad y guarniciones, pesebres y figuras, regalos y productos alimenticios artesanos como turrones, quesos y embutidos.

Este año, la feria cuenta con un total de 72 paradas que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Sector verde: encontrarás paradas de venta de árboles y plantas de Navidad.
  • Sector de pesebres: contará con paradas de venta de pesebres, figuras tradicionales y guarniciones de Navidad.
  • Sector de alimentación: aquí encontrarás las tiendas de venta de alimentos artesanos, golosinas, castañas y las churrerías.
  • Sector de regalos: contará con paradas que ofrecerán productos variados, principalmente artesanía, bisutería y ropa.

Aparte de las paradas, la Feria acoge diferentes actividades complementarias de Navidad, como son un taller infantil de decoraciones navideñas, un taller de pulseras y chapas, la exposición ‘Navidad: viaje en el tiempo’, juegos y espectáculos variados, un encuentro para hacer cagar el Tió e incluso un pesebre 2.0. Descubre todo el programa.