¡Vuelven las fiestas ‘castelleres’ a Barcelona!

Después de un año y medio sin fiestas, poco a poco las colles castelleres de la ciudad han ido cogiendo el ritmo de nuevo con ensayos y pequeñas actuaciones con pilares, tal como marcaba la normativa. Ahora que la nueva normativa ya permite hacer castells, las ocho agrupaciones barcelonesas vuelven a su actividad con varias fiestas castelleres. Aun así, todavía hay varias medidas sanitarias y de seguridad que hay que tomar, como la reserva de entrada en algunos casos o el uso de mascarilla en todo momento.

A continuación, te explicamos las próximas fiestas castelleres:

  • Sábado, 16 de octubre, a las 18.30 h, en la plaza de Bonet i Muixí. XXIX Diada de la Colla de los Castellers de Sants.
  • Domingo, 17 de octubre, a las 12.00 h, delante de la Sagrada Família (calle de la Marina con calle de Provença). Diada de Aniversario de los Castellers de la Sagrada Família. Con los Castellers del Poble-sec, los Castellers de Esplugues y los Castellers de la Sagrada Família.
  • Domingo, 17 de octubre, a las 12.00 h, en la plaza de la Vila de Gràcia. Diada en la Vila de Gràcia con los Castellers de la Vila de Gràcia y los Sagals d’Osona. Hay que hacer reserva previa haciendo clic aquí.
  • Domingo, 24 de octubre, a las 12.00 h, en el cruce de la calle del Escultor Claperós con la calle de Flandes. Homenaje a Josep Sala por parte de los Castellers de Barcelona.