Espais Cultura Viva integra nuevos miembros y prepara campaña de comunicación

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El pasado 10 de Abril el espacio Bridge 48 del Poblenou acogió una nueva reunión de Espais Cultura Viva donde asistieron diferentes locales que ya tienen o están en trámite o tienen interés en obtener la licencia de actividad Espais Cultura Viva y también los responsables del Institut de Cultura Viva de Barcelona que trabajan para ofrecer la información y comunicación sobre este nuevo modelo de actividad cultural. 

En la reunión, se hizo una ronda de presentación de los diferentes locales asistentes, los cuales plantearon también las dudas y retos que tienen respecto a la licencia o la actividad cultural que se puede producir. Entre los locales asistentes, el propio Bridge48 (estudio de grabación y centro formativo y cultural del Poblenou); 44Perills Art Sonor (asociación cultural de Gràcia); L’Estranger (espacio cultural del Poble-sec); Carretas47 (espacio de eventos culturales y galería de arte en el Raval); Associació Freedonia (asociación cultural del Raval); 24 Lab (Nou Barris); 33|45 (bar multiespacio cultural en el Raval); El Ruix (coctelería con programación cultural); Barna Brew (cervecera y brewpub en Sant Antoni); Sagrades Taninnes (bodega en intento de solicitar licencia de bar y con programación, en el Eixample); y L’Herbolari (sala de exposiciones en el Gòtic). 

El objectivo de los encuentros es ir construyendo un grupo de trabajo de Espais Cultura Viva para proyectarlo como un circuito de cultura de proximidad, de apoyo mútuo y de intercambio, y en esta reunión, el encuentro tuvo una primera parte explicativa de cual es el proceso para obtener la licencia y se resolvieron las principales dudas. Si queréis informaros de este proceso podéis hacerlo en su sección web.
 

Comunicar Espais Cultura Viva a la ciudadanía

En esta reunión también se perfilaron las próximas acciones de comunicación para explicarle a la ciudadanía en general y a los Distritos y agentes de la autoridad la puesta en funcionamiento de esta licencia y las actividades que se desarrollarán gracias a ella.

Esta comunicación tendrá tres momentos importantes: un cartel propio que marcará cada local con licencia Espais Cultura Viva; una campaña de comunicación interna y externa para explicar a toda la ciudadanía la nueva licencia y las actividades culturales que comportaran; y la publicación de toda la información y programación de Espacios Cultura Viva en la web del programa Cultura Viva

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