Grup de treball

Grup de treball

Bajo el paraguas de Música Viva se enmarcan diferentes procesos de trabajo que tienen como hilo conductor el reconocimiento del valor público y la relevancia social de la música, sobre todo cuando se produce como actividad pública y compartida.

Así, partiendo de una revisión de las condiciones en las que se lleva a cabo la actividad en la ciudad y persiguiendo el fortalecimiento de los artistas y otros profesionales, los espacios, circuitos y lugares de encuentro, se buscan soluciones innovadoras para fomentar una consideración cultural y transformadora de la música. Toda este trabajo se inscribe en un contexto de revisión profunda del marco normativo vigente, en el que Cultura Viva quiere participar para apoyar cambios estratégicos y transversales, que incorporen la protección laboral de los artistas y profesionales y, a la vez, la promoción de la misma actividad y sus agentes articuladores.

El grupo de trabajo Música Viva tiene como objetivo analizar la producción musical en Barcelona y el desarrollo de innovaciones normativas que promuevan la música como hecho social, colectivo y transversal.

REDES DEL PROYECTO
ACCIONES RELACIONADAS

No hay acciones relacionadas