Dónde se pueden comprar juegos

Cada año, los asistentes al Dau Barcelona tenían la oportunidad de adquirir en el mismo festival los juegos de los que habían disfrutado y llevárselos a casa. Este año no podrá ser, pero, afortunadamente, en Barcelona hay numerosas tiendas y comercios físicos que disponen de un buen surtido de juegos de mesa.

Si te gusta comprar en línea, seguro que no necesitas que te ayudemos, pero si quieres saber cuáles son las tiendas especializadas en juegos de mesa o los comercios donde puedes encontrar muchos juegos, a continuación tienes un mapa de Barcelona y su área metropolitana donde los podrás localizar.

Recuerda que las tiendas especializadas no solo disponen de un enorme abanico de juegos, sino de un conocimiento que seguro les servirá para aconsejarte acertadamente sobre lo que buscas.

 

Nota:Si eres una tienda especializada en juegos de mesa y, por error, no te hemos mencionado, háznoslo saber a través del formulario de contacto y te añadiremos. Muchas gracias.

Además de este montón de tiendas especializadas en juegos de mesa, podrás también encontrarlos en otras tiendas y almacenes.