Els Daus Del Dau

 

 

Cada año, una de las actividades más buscadas en Dau Barcelona es el juego de participación. Lo es porque puede obtenerse un enorme lote de juegos de mesa, obsequio de las editoriales participantes en el festival. Y también por el placer de recorrer Fabra i Coats, y descubrir y resolver los enigmas.

En esta décima edición, el juego será virtual. Lo tienes en las paredes de Fabra i Coats y aquí mismo: solo tienes que contar los dados que hay en la construcción de dados que te ofrecemos desde tres perspectivas diferentes. ¿Sabes cuantos dados hay en total?

Ten presente que si reconstruyes la figura con tus dados podría haber ligeras diferencias en la orientación de los puntos, porque no todos los dados son iguales. Lo que nunca cambia es que las caras opuestas siempre suman siete (1-6, 2-5 y 3-4).

Puedes responder hasta las 24 h del día 22 de noviembre de 2021.

Han participado 1.290 personas en el juego. En el sorteo llevado a cabo entre las personas que han acertado el número de dados (diez dados) Alberto Chávez Vásquez ha resultado ganador del lote de juegos ofrecido por las editoriales que han asistido al festival. Le ha entregado los juegos Carles Sala, coordinador ejecutivo de la Fàbrica de Creació Fabra i Coats.

Esta es la solución:

Estas son las bases del juego de participación.

Este juego ha sido creado por Tot Jugar.