#ElsDausDelDau

 

 

¡Que la COVID-19 no nos quite las ganas de jugar!

La evolución de la pandemia de la COVID-19 y las restricciones de movilidad nos han privado de encontrarnos para jugar una vez más en Dau Barcelona. Pero que no podamos reunirnos no quiere decir que dejemos de jugar. Por eso, aunque no podamos estar en Fabra i Coats, sí podemos mantener el espíritu del Dau jugando en casa con la familia, porque el espíritu del Dau somos los jugadores y jugadoras y los juegos. Para demostrarlo, llenaremos la red de fotografías con las partidas que juguemos en casa durante los días que habríamos estado en Dau Barcelona.

¿Qué hay que hacer?

Publica en tu muro de Instagram una fotografía con personas jugando a cualquier juego de mesa. La única condición es que en esa fotografía aparezca claramente un dado. Si estás jugando a un juego sin dados, seguro que por casa tendrás alguno y, si no, lo puedes dibujar. Atención: solo los tutores legales pueden subir a las redes fotografías de menores.

Si etiquetas la fotografía con el hashtag #ElsDausdelDau, demostraremos que la covid-19 no va a impedirnos jugar. ¡Llenemos de juegos la red, porque todos y todas somos Dau Barcelona! Además, un jurado formado por miembros del Instituto de Cultura de Barcelona escogerá las 25 fotografías más originales, y sus autores y autoras ganarán un ejemplar del juego Enigmàrius, de Màrius Serra, por gentileza de la editorial Devir.

Todas las fotografías publicadas en Instagram con el hashtag #ElsDausdelDau entre las 0.00 horas del 6 de noviembre y las 23.59 horas del 22 de noviembre de 2020 podrán participar. 

Las fotos ganadoras son:

 

Felicidades a las personas que las han hecho. En los próximos días recibirán en Instagram una notificación del Institut de Cultura de Barcelona para recoger el premio que han ganado.

Aquí tienes las bases del concurso.