La fórmula del juego

 

Una de las actividades más buscadas en Dau Barcelona siempre es el juego de participación. ¿Acaso lo es porque puede obtenerse un enorme lote de juegos de mesa, obsequio de las editoriales participantes en el festival? Sí, claro, pero también por el placer de recorrer Fabra i Coats, y descubrir y resolver los enigmas.

En esta edición, el juego será virtual. Lo tienes aquí mismo: solo tienes que darte una vuelta por las páginas de esta web, encontrar a los personajes del juego y resolver la FÓRMULA DEL JUEGO:

¿No hace falta explicar qué quiere decir un asterisco y qué quiere decir que una parte de la fórmula esté en letra más pequeña, verdad?

Ya no puedes participar en el sorteo de un enorme montón de juegos, pero sí que puedes intentar encontrar la solución de la fórmula del juego. Si no lo consigues, aquí tienes la solución. El ganador, de acuerdo con el sorteo celebrado el día 17 de noviembre de 2020 entre los 287 acertantes de los 348 participantes, ha sido Joan Antoni Salinas Moya, que ya ha recibido los juegos en su casa, como nos muestra en la fotografía. ¡Felicidades, Joan Antoni!

Aquí tienes las bases del juego.