Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Edición Febrero-Abril

Alma

LaBú Teatre

Teatro

Edad recomendada: Público familiar

Primavera, verano, otoño e invierno. La compañía LaBú Teatre nos trae Alma, un viaje visual, poético y sensorial por las cuatro estaciones del año, en el cual los objetos, los títeres y los materiales se convierten en el alma de cada estación.

En el escenario solo está Alma, interpretada por la actriz y directora Anna Ros. La protagonista, una chica que está sola y que lleva un carro con cosas extraordinarias, nos irá explicando cada estación a través de personajes mágicos, simbólicos y poéticos. Alma nos habla del día a día, de cada objeto, de cada momento vivido, con mucha sensibilidad, belleza y un lenguaje lleno de plasticidad.

Alma es un espectáculo visual para la primera infancia, de pequeño formato y basado en el teatro de objetos y el movimiento. Los más pequeños y pequeñas disfrutarán de una propuesta con materiales naturales, evocadora, divertida y a la vez poética, que habla del paso del tiempo.
 

Para niños/as de +2 años.

LaBú Teatre

LaBú Teatre es un proyecto artístico de creación escénica contemporánea e investigación de la dramaturgia del objeto, las atmósferas y los paisajes visuales, que utiliza materiales ordinarios y los transforma en algo extraordinario. La estética de LaBú se reafirma a través de un lenguaje único de texturas, plasticidad y música, y crea cuadros visuales en movimiento que sugieren estados de ligereza y libertad para público infantil y también adulto.

El núcleo creativo de LaBú es la culminación de quince años de trayectoria y del trabajo artístico conjunto de Anna Ros y Andreu Sans en Barcelona, Londres y París. Entre su formación, han trabajado técnicas como el mimo corporal del maestro francés Étienne Decroux en Londres, con la compañía Ange Fou, y en París con Philippe Genty.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos