Barcelona Cultura

Febrero - Abril

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

ASSASSINAT AL CLUB

IMPRO BARCELONA

Teatro

Edad recomendada: Públic general

Ni premeditación, ni alevosía. Os presentamos un crimen nada organizado en el que las reglas son muy claras: todos pueden ser el asesino, todos pueden ser la víctima, y nadie tiene otra coartada que el escenario, ni más arma que las palabras, ni más balas que las de la risa... Será un crimen basado en hechos instantáneos e improvisados que dejará la ruleta rusa del destino en manos de los espectadores y espectadoras. Ellos y ellas serán los culpables. Y serán condenados a una pena implacable: no podrán moverse de la butaca aunque se mueran de risa...

Impro Barcelona presenta en los escenarios del Barcelona Districte Cultural una nueva manera de improvisar que no busca solo la risa inmediata provocada por el gag corto sino construir una historia de larga duración; en este caso, la de un asesinato. Al subir al escenario, los actores no tendrán pistas de lo que va a suceder: desconocerán quién son y por qué han llegado dónde están, no sabrán quién tiene que morir ni quién lo tiene que matar, ni cómo, ni por qué, ni cómo huirá, ni si se salvará o será encarcelado... No sabrán ninguna de las respuestas porque todas las tendrá el público y, hasta que las desvelen, los actores podrán tejer su relato de misterio.

Así que esta noche se tiene que escribir un crimen, pero será el público quien pondrá el arma en manos del asesino y sufrirá la pena: ¡reír hasta que no pueda parar!

 

Assassinat al Club (Tràiler)

FICHA ARTÍSTICA

Idea original, producción y interpretación: Impro Barcelona (Beatriu Castelló, Judit Martín, Sam Gutiérrez, Miquel Simó, Jordi Soriano, Sandra de la Prada, Mónica Ballesteros i Mireia Scatti)

Compartir

Otros eventos:

Ver todos