Barcelona Cultura

Febrero - Abril

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

EL COMEDIANT

MARCEL TOMÀS

04/04/2020 - 20:00h

Centre Sant Pere

Teatro

Duración: 70 minutos

Edad recomendada: Públic general

¿Quién hace comedia? El comediante. ¿Quién es El comediant? Marcel Tomàs. Y ¿qué hace Marcel Tomàs? Claro que sí, comedia. O sea que con El comediant sonreiremos y reiremos. Y saldremos con la mirada optimista, el corazón contento y el alma con ganas de marcha. ¡Nada más y nada menos! Pero, ¿quién puede decir que sea poco?

Este comediante sueña. Y nos hace soñar. Ríe. Y nos hace reír. Piensa. Y nos hace pensar. Se divierte y divierte el espectador a través de un espectáculo que está hecho de humor y de amor, de poesía y de parodia, de teatro y de música, de improvisaciones, payasadas, teatro de objetos, mimo, canciones... todo en un totum revolutum agitado con tanta pasión y destilado con tanta ternura como solo saben hacerlo aquellos comediantes que no aparcan nunca los sueños ni olvidan la sonrisa, que viven la comedia como una religión donde el padrenuestro es una larga risotada.

El comediant fue el cuarto espectáculo que Marcel Tomàs y su compañía, Cascai Teatro, presentaron en Temporada Alta de Girona, después de haber triunfado con los tres anteriores: Hotot, El pillo y La banda del Teflon.

FICHA ARTÍSTICA

Compañía: Marcel Tomàs & Cascai Teatre. Dirección e intérprete: Marcel Tomàs. Ayudante de dirección e intérprete: Toni Escribano. Fotografía: Marcel Asso. Diseño gráfico: Mònica Valentí. Sonido e iluminación: Gerard Canadell.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos