Debido a una incidencia técnica es posible que en algunos servicios se produzcan cortes puntuales.

Disculpe las molestias que esta incidencia le pueda ocasionar.

Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Edición Febrero-Abril

El jardí secret

Lali BeGood

Música

Edad recomendada: Público familiar

La creadora del kindie rock, Lali BeGood, llega para presentarnos las nuevas canciones de su disco El jardín secreto. Dicho jardín está regado de estilos tan diversos como el funky, el reggae, el ska, el rock, el folk, la ranchera o el dixieland y pone el foco sobre las vivencias interiores y las emociones. Los nuevos temas hablan de lo que nos pasa por dentro, en ese "jardín secreto" que cada cual tiene en su interior y que hay que guardar como un tesoro. 
Como siempre, Lali quiere compartir su música y hacer bailar a todos los niños y niñas, incluidos esos niños que los adultos llevan siempre dentro de sí. Para ello, nos regala canciones optimistas con letras inteligentes que hablan de cosas como la importancia de equivocarse, el aquí y el ahora, la gestión de las emociones, la grandeza del amor, el materialismo, etc. Historias cotidianas repletas de ritmo, humor y buenas vibraciones.

LA CRÍTICA HA ESCRITO:
"Su música se sitúa en la delgada línea que une a los niños y los adultos, no en la que los separa. Música de calidad con variedad de estilos y letras dedicadas a transmitir valores contemporáneos. Canciones enfocadas a las emociones a partir de acontecimientos cotidianos, desde el fallecimiento de un familiar hasta el nacimiento de un hermano, pasando por la gestión de las frustraciones o la búsqueda de una vocación".
(ANTONI LÓPEZ TOVAR, LA VANGUARDIA)
https://www.lavanguardia.com/vida/20210607/7509634/musica-conecta-ninos-...
 

Lali BeGood

Lali BeGood, antes conocida como Lali Rondalla, es una cantautora barcelonesa que hace kindie rock para niños y niñas, así como para los niños y las niñas que los adultos llevan dentro de sí. Lo que ella llama love'n'roll es una propuesta no infantilizada, fresca y personal de crear música y hablar con padres y niños. Sus temas destacan por las letras inteligentes y los relatos cotidianos cargados de humor y ritmo, con nuevos valores para el siglo XXI y buenas vibraciones.

Antigua creativa publicitaria, formada en piano y canto, en 2008 Lali creó un estudio de música especializado en composición y letras de canciones para TV, publicidad, videojuegos y todo tipo de producciones multimedia. En 2010, de la unión de sus dos pasiones, la escritura y la música, nació Lali Rondalla como proyecto familiar de audiocuentos contemporáneos. En 2013 dio otro giro a su trayectoria para profundizar en la música familiar con el disco En un planeta blau, donde adquiere relevancia una reflexión constante en su repertorio: el medio ambiente. 

Después de más de una década en los escenarios, siempre inspirada por sus hijas-musas y con varios discos y audiocuentos originales editados, el talento de esta artista está plenamente consolidado y se ha convertido en un fenómeno de masas en lugares tan lejanos como la Costa Este de los Estados Unidos. 

Compartir

Otros eventos:

Ver todos