Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Edición Febrero-Abril

Home

Cia. Cris-is

Circo

Home es un espectáculo de calle de la compañía Cris-is que se centra en la vida de una pareja inmersa en su penosa rutina en una casa miserable. La pareja está formada por una mujer trabajadora, soñadora y voluntariosa: prepara la comida, cuida las plantas, plancha y dobla la ropa, y un marido que no hace nada, prácticamente no se mueve, como si fuera un mueble.

Es un drama, sí, pero al servicio de la comedia, esa que te produce risa de la buena, esa que suena de una manera intensa, esa que cura, que incluso tiene cualidades terapéuticas. Home es un espectáculo trepidante, emocionante, hilarante y también... tierno.

La obra está dirigida por Leandre Ribera, un multipremiado maestro del clown, e interpretada por la acróbata y clown Cristina Solé Freixa y Juan Pablo Luján.

La crítica ha escrito:

Clown con muy buena conexión con el público. Cristina Solé demuestra su capacidad de hacer complicado lo que es sencillo, jugando a lo imposible (como Charlie Rivel y su entrada de subir a una silla para tocar la guitarra)”.

(JORDI BORDES, RECOMANA.CAT)

https://recomana.cat/obres/home-cris-is/critica/divertit-patetisme-i-denuncia-velada

 

Cia. Cris-is

La acróbata y clown Cristina Solé Freixa funda la compañía Cris-is en 2007. Su trayectoria arranca en 1999 y es cofundadora también de las compañías Circo Imperfecto y Los2play (“Comeback” y “Starfatal”). También ha trabajado con Circus Klezmer. Rodó (Premio Nacional de Circo) con Circus Ronaldo. Con Cris-is crea en 2007 su primer solo de calle, Wetfloor, y ahora estrena Home, dirigido por Leandre Ribera.

También trabaja con la Industrial Teatrera en el espectáculo Nàufrags.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos