Barcelona Cultura

Octubre-noviembre-diciembre 2019

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

INDIGESTA FAMA

UAL·LA!

19/10/2019 - 18:00h

CC El Coll

Música

Duración: 105 minutos

La artista multidisciplinaria Pedorra Sunshine parece que hable con una pinza de extender la ropa en  la nariz. Ah, no, no lo parece: es que lleva una pinza de extender la ropa en  la nariz. Y un pañuelo que le tapa el cabello y unas gafas de sol para esconder los ojos. ¿Pero quizás no solo son los ojos lo que tiene que esconder Pedorra Sunshine?

Diego Scalabrini, el manager, es —¿qué otra cosa podría ser?— argentino, o bien habla —¿de qué otra manera podría hablar?— argentino. Y el rockstar, con camiseta imprio, bíceps tatuados, que no sabemos si es estrella o se  ha estrellado, se hace decir Modestamente. Y Voilà es el cantante de Voilà. Y Modesto es el pencaire. Y Alba, la idealista. Y los músicos son los músicos. Y todos se encuentran en el escenario y lo comparten, pero a uno de ellos el futuro le esconde un trance del que no se nos permite hablar, pero en el que vosotros tendréis mucho que decir. Porque sois vosotros quienes tendréis que descubrir el qué, el cómo, el quién y, quizás, el porqué del crimen. Y tendréis que hacerlo a muy buen ritmo, porque lo haremos cantando, que ya se sabe que quién canta sus males espanta y cuando los thrillers son thrillers los males a espantar son muchos.

Indigesta fama es un thriller. Pero también es un concierto. Es teatro, pero también es música. Es misterio, pero también es humor. Y dicen que también tiene dosis de amor, de ternura, de tragedia y un poco de drama. O sea que Indigesta fama lo es prácticamente todo. Por eso, la fama. Y, por eso, es indigesta.

Indigesta fama es un espectáculo de Ual·la, un dúo que practica una música ecléctica (tanto hacen pop como rock, blues como trap, dance como swing) y la salpimentan de humor y de historias. En este caso, las de Pedorra Sunshine, Modestamente, Diego Scalabrini, Voilà y los músicos. Y la historia del misterio que uno de ellos esconde.

Ual·la!, thriller-concert "INDIGESTA FAMA"

 

FICHA ARTÍSTICA

Idea original: Modesto Lai, Alba Rubió. Dirección teatral: Mila von Chobiak. Actores: Modesto Lai y Alba Rubió. Músicos: Roger Giménez (teclados), João Braz (ukelele, guitarra eléctrica y violoncelo), Stefano Pompilio (contrabajo), Rafa Giraud (cajón i pequeña percusión), Modesto Lai (guitarra y voz), Alba Rubió (voz). Vestuario y maquillaje: Irma Arquer. Apoyo audiovisual: Carles Cardelús. Diseño gráfico: Gerard Punt G

Compartir

Otros eventos:

Ver todos