Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Insomni

Dudu Arnalot

Circo

Edad recomendada: Público familiar

Una cama antigua, un payaso preparado para dormir. De repente, ruidos, sorpresas, risas y adversidades que no lo dejarán descansar hasta llevarlo al insomnio. Será un viaje poético, onírico y entrañable que estará repleto de situaciones descabelladas y surrealistas.

Un espectáculo de payaso gestual, sin ninguna palabra, pero lleno de ingeniosas inventivas que conseguirán hacer soñar, sorprender y dibujar una sonrisa a todo el mundo.

Espectáculo para mayores de 4 años.

Dudu Arnalot

Cuenta Dudu que, desde pequeño, ya hacía el payaso de manera natural; que esto lo llevó a aprender de profesionales de la escena como Eric de Bont, John Davidson, Moshe Cohen, Johnny Melville o David Gol, entre otros, y asistir a sus cursos de clown y mimo.

A partir de 1995, Dudu trabajó como payaso y actor para diferentes montajes de compañías como Cous Cous Clown, Discípulos de Morales, La Fura dels Baus, etc. Hasta que en el 2005 estrenó su primer montaje individual Dudadas, un espectáculo de clown visual con el que viajaría a España y al extranjero.

Cinco años después, llegó el espectáculo de sala Calma y, poco más tarde, su incorporación al Cirque du Soleil para formar parte como clown en el espectáculo Alegría.

El niu o El gran final son otros espectáculos con los que ha estado de gira por la península y las Baleares y por países como Francia, Rusia, Israel, Italia, Holanda, Bélgica o Inglaterra. En el 2017 creó el espectáculo Insomni, con el que ha estado de gira hasta ahora y que presenta en el Barcelona Districte Cultural.

Además, Dudu ha compaginado su experiencia profesional a lo largo de los años con distintos voluntariados en las ONG Contaminando Sonrisas y Payasos Sin Fronteras.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos