Barcelona Cultura

Llevamos la cultura a los barrios. Propuestas de cine, música en directo, circo, teatro, danza, arte y pensamiento. Entrada gratuita

Noves espiritualitats per a persones atees

Cia. Atzucac

12/04/2025 - 19:00h

CC Can Basté

Teatro

Duración: 70 minutos / Idioma: Català

Edad recomendada: Público general

¿Tienes inquietudes trascendentales, transgénicas o transhumanas que no puedes compartir ni con las amistades, ni con la psicóloga ni con tu perro? Las protagonistas de esta obra también.

Por ello, esta semana vuelven a reunirse alrededor de una mesa para intentar encontrar respuestas a estos nosequés que qué sé yo. El fin del monopolio sacramental, la epidemia de estrés y el libre mercado de creencias hacen que se sientan vacías, o demasiado llenas. Así que si el alma te pica, no te preocupes, que aquí todo el mundo tiene preguntas.

Noves espiritualitats per a persones atees, creada por Dolça Alcanyís, Victoria Bilbao y Aram Pou y protagonizada por Dolça Alcanyís, Victoria Bilbao y Adam Purtí, promete momentos de participación y efervescencia colectiva.

La obra es una coproducción de Fira Tàrrega, con el apoyo de Escena Poblenou, Teatre Nu, el Centre Cívic Can Felipa, Eram y Nyam Nyam.

Espectáculo recomendado para más de 12 años.

Cia. Atzucac

Cia. Atzucac es una compañía de teatro transdisciplinario que aprovecha la efímera fragilidad del espacio escénico para reivindicar la incoherencia de las cotidianidades humanas. Dicen que una voz amiga bautizó su lenguaje como “absurdo poético”.

Sus componentes vienen de Gerona, Tarragona, Mollet, Sabadell y de Tenerife; la mayoría de los miembros se formaron en artes escénicas en la cuna de la Escuela Universitaria de las Artes Eram. Más tarde, decidieron sumar ideas y fuerzas para crear desde el humor, porque tienen muy claro que si querer es poder volar es podar.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos