Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Octubre - Diciembre

Operació Pare Noel

Petit Cineclub

12/12/2023 - 17:30h

CC del Besòs i el Maresme

Audiovisual

Duración: 56 minutos / Idioma: catalán

Edad recomendada: Público familiar

William tiene 10 años y vive en una enorme mansión. Sus padres son millonarios y casi nunca están en casa. Acostumbrado a tenerlo todo, el niño pedirá un regalo muy particular para estas Navidades: ¡el mismísimo Papá Noel en persona!

Esta sesión de cine se completa con tres cortometrajes:

El trineu

Un día de invierno, mientras su madre está fuera, una ardilla inquieta y curiosa hará un descubrimiento de lo más emocionante.

Aurora boreal

Colin vive en el Polo Norte con su abuelo Karl. Durante la época de caza de narvales, el abuelo se marcha con su casa trineo y deja a Colin a cargo de su tía. Pero un malentendido de última hora hará que Colin se vea arrastrado por la aventura y acabe viviendo un viaje transformador.

Merry Grandmas!

Masha quiere ir a la fiesta de Nochevieja con sus padres, pero ellos deciden dejarla con la abuela. La niña pasará la noche rodeada de señoras mayores, mucho más marchosas y energéticas de lo que esperaba.

¡Disfruta de este programa navideño cargado de aventuras sorprendentes, emociones y mucha mucha nieve! Para estos días de fin de año en los que tenemos ocasión de pararnos a pensar en los valores de la familia y los seres queridos.

 

Ficha artística

Formato: un mediometraje y tres cortometrajes

Duración total: 56 minutos

Edad recomendada: a partir de 5 años

Año: 2021

Idioma: dobladas al catalán

Petit Cineclub

¿Qué puede hacer más feliz a un niño que una película de dibujos animados?

El Petit Cineclub es una cita mensual para acercar un cine de calidad a los niños y niñas de la ciudad, de la mano de Billy y Milly Oncle, unos personajes de cine que de una manera lúdica y didáctica ayudarán a pequeños y grandes a descubrir la magia del séptimo arte. Un cine divertido y educativo, pensado para hacer volar la imaginación y transmitir valores positivos. Los espectadores se llevarán a casa también una ficha de actividades relacionada con la película que acaban de ver.

 

Sesiones familiares dinamizadas.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos