Barcelona Cultura

Octubre-noviembre-diciembre 2019

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

PÍNDOLES - teatre breu en espais vius

Píndoles

Teatro

¿Por qué hacerlo cómo siempre lo hemos hecho? ¿Por qué no dar la vuelta a la tortilla del teatro y romper los huevos fuera de la paella?

¿Quién ha dicho que necesitamos un escenario? ¿Quién ha dicho que no podemos hacer teatro en lugares donde nadie pensaría que se puede hacer teatro? ¿Y por qué solo disfrutar de una historia de una hora si podríamos disfrutar de tres historias de 20 minutos? ¿Tres y en tres lugares diferentes?

Preparaos, porque aquí nada será como estáis acostumbrados. Nada de llegar, sentaos en vuestra butaca y esperar a que los actores suban al escenario. No. Aquí no hay escenario. Y no estaréis quietos. Tendréis que encontrar un “no-escenario” donde os explicarán una historia, donde seréis testigos de un trozo de vida. Y se acabará. Y tendréis que marchaos. Y buscar. Y encontrar el siguiente. Y conocer otra historia en otro lugar donde tampoco hay escenario. Y volver a buscar hasta llegar a la tercera.

Un tres en uno del teatro con tres historias sin escenario.

DUÉRMETE NIÑO

Y no se calla. Y pasan los minutos y continúa sin callarse. Y llora. Y todavía llora más fuerte. Y el vecino golpea  la pared. Y tú solo quieres que se duerma y deje de llorar. Si pudieras volver atrás...

Dramatúrgia: La Niña Bonita. Dirección: Neus Suñé. Intérpretes: Xavi Àlvarez y Anna Prats. Estrendo en el Festival Píndoles 2018.

Teaser Duérmete niño - Festival Píndoles 2018

 

HAPPY BIRTHDAY, JAMIE LOVE

Ya está: otra vez. Otra llamada de un call center para venderte vete a saber qué. Pero, quizás, esta vez querrás comprar. Aunque lo que querrás comprar, quizás, no era el que pensaban venderte.

Dramaturgia: Jordi Diamant. Dirección: Joaquin Daniel. Intépretes: Carlos Conde y  Diana de Guzmán. Estrenado en el Festival Píndoles 2017.

Tràiler Happy birthday jamie love - Píndoles Festival del Microteatre Fora del Teatre 2017

 

WELCOME TO BERLIN

No viven juntos porque no pueden. Pero son pareja. Seguro que son pareja. Al menos hasta que a ella le sale la oportunidad de marcharse a Berlín con una beca.

Dramaturgia: Núria Deulofeu y Jaume Viñas. Dirección: Núria Deulofeu y Jaume Viñas. Intérpretes: Núria Deulofeu y Jaume Viñas. Ayudante de dirección: Joan Burdeus y  Pau Ortiz. Estrenada en el Festival Píndoles 2018.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos