Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Edición Febrero-Abril

Signos

Michele&Francisca

Circo

Edad recomendada: Público familiar

Signos es un espectáculo de circo desarrollado a través de la técnica del mano a mano, donde dos acróbatas y una abundante cantidad de harina darán origen a un universo único y poético. Son Michele y Francisca que, con movimientos fluidos y suaves, atraviesan una serie de transformaciones a lo largo del tiempo. No hay escenografía, solo bolsas de papel y harina, y con estos únicos elementos crean y transforman todo el entorno. Dibujan un mundo de imágenes que se pueden comprender por su propia fuerza.

Signos es un espectáculo de circo para todas las edades. La representación está llena de energía y delicadeza, y en ella los dos, Antonia Salcedo y Michele de Riu, despliegan escenas dinámicas, de extrema fragilidad y lirismo, que ejecutan técnicas perfectas o se sueltan a través de la locura y la embriaguez del momento.

Apto para todas las edades.

Michele&Francisca

Michele y Francisca vienen de países y sectores diferentes, pero un golpe de suerte los junta en Turín, en la escuela de circo FLIC. Allá empiezan a trabajar juntos con la disciplina del mano a mano en el 2015. Realizan la formación bianual de la escuela de circo FLIC, Italia, en el periodo 2015-2017; posteriormente la formación preparatoria dentro de la Escuela de Circo de Lyon, Francia, en el periodo 2018-2020.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos