Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Territorio Delirio

Emilia y Pablo

Música

Edad recomendada: Público general

El escenario de Emilia Lazo y Pablo Cáceres, componentes del dúo Emilia y Pablo, es un territorio de delirio: un espacio sin ningún límite cultural, ni de forma ni de contenido, donde se mezcla la música con la interpretación, los cuerpos y el movimiento con una dimensión cinematográfica y el folclore latinoamericano con el flamenco.

Según Emilia y Pablo, chilenos residentes en Madrid desde hace diez años, el folclore es un lenguaje universal que permite experimentar con las diferentes influencias culturales que han recibido: desde los sonidos latinoamericanos como el joropo, el bolero o la chacarera hasta la cultura flamenca.

En el circuito nos presentan un espectáculo basado en su primer elepé, Territorio de Delirio, publicado en el 2021.

Emilia y Pablo

Emilia Lazo y Pablo Cáceres (Emilia y Pablo) son cantantes que actúan y, a la vez, son actores que cantan; dos artistas chilenos que, desde Madrid, llevan una década mezclando de forma singular el folclore latinoamericano y el flamenco.

Emilia y Pablo han compartido escenario como teloneros de Diego el Cigala, Estrella Morente y José Mercé en Caprichos Musicales y de Silvana Estrada en el Festival Jazz en el Palacio Real.

En el 2021 publicaron su primer elepé, Territorio de Delirio, con colaboraciones como la de Niño de Elche, el argentino Martin Bruhn o la de Diego Galaz, de Fetén Fetén, que es también productor de su debut discográfico.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos