Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Under The Pelucas

Cia. Dejabugo

Teatro

¿Te has probado alguna vez una peluca? ¿Has sentido que, cambiando de peinado, podrías convertirte en un personaje diferente y vivir experiencias desconocidas? Esa es la premisa del espectáculo Under The Pelucas, del dúo cómico Cía. Dejabugo, formado por Judit Martín y Emma Bassas.

Bajo cada peluca se esconde un personaje, y en este espectáculo de humor inclasificable coinciden todo tipo de personajes y situaciones delirantes e inesperadas. Under The Pelucas es un show que hace brillar el peculiar estilo de las Dejabugo, con números que rozan el surrealismo y tratan, con ironía, temas de actualidad. Un espectáculo repleto de sketches donde se verán confesiones reales de gente real, ocho gemelas que cantan, abuelas que explican chistes políticamente incorrectos, moños parlantes, cachorros virtuales, payasas con serios problemas, un gran concurso sorpresa y mucho más. 

Judit Martín y Emma Bassas utilizan su dominio de la mueca, el gesto y la voz para crear un universo muy personal y personajes propios, anónimos. El resultado es una locura, en el mejor sentido de la palabra, un gran disparate festivo musical, un maravilloso caos, un show fresco, original, con sello propio, directo, algo descarado y también elegante, sin alejarse mucho de la realidad y del imaginario al que estamos acostumbrados.
 

Cia. Dejabugo

La Cía. Dejabugo es un dúo cómico creado en 2004 en Barcelona por Judit Martín y Emma Bassas, y una de las compañías teatrales más disparatadas del panorama escénico nacional. Todos sus espectáculos los han creado y los interpretan ellas mismas y muestran la influencia del clown, la improvisación y de grandes referentes del humor absurdo como Monty Python, Smack The Pony, SNL, Pez en Raya o The Muppet Show.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos