Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Edición Febrero-Abril

Zog i els doctors voladors

Petit Cineclub

Audiovisual

Edad recomendada: Público familiar

A través de un ciclo de cortometrajes, el Petit Cineclub se centra en los cuidados. Para tener productividad, debe existir una figura central que nos cuide y nos proporcione lo que nos haga falta para estar cómodos y cómodas. E igual que nosotros lo necesitamos, también es necesario que ejerzamos esos cuidados sobre nuestros seres más queridos.

 

Zog i els doctors voladors

La princesa Perla Llessamí, el caballero Jordi Rodamón y el dragón Zog  forman un equipo de doctores de lo más entregado. Los tres están decididos a curar a todo tipo de criaturas, pero el peor de los enfermos será el rey...

 

El senyor del pomer

Un cuento sobre un campesino y el espíritu de su árbol de manzanas, basado en la tradición y el folclore inglés y en el que se destaca el poder de la amabilidad y la ayuda mutua.

 

L’ocellet i les abelles

Es primavera y el pajarito cuida de las primeras hojas del árbol. Las flores se abren una a una y las abejas vienen zumbando al despertarse por el dulce olor de su néctar.

 

Apto para niños/as a partir de 3 años.

 

 

Petit Cineclub

Què pot fer més feliç un nen que una pel·lícula de dibuixos animats?

El Petit Cineclub és una cita mensual per apropar un cinema de qualitat als nens i nenes de la ciutat, de la mà del Billy i la Milly Oncle, uns personatges de cine que d’una manera lúdica i didàctica ajudaran a petits i grans a descobrir la màgia del setè art. Un cinema divertit i educatiu, pensat per fer volar la imaginació i transmetre valors positius.  Els espectadors s’enduran a casa també una fitxa d’activitats relacionada amb la pel·lícula que acaben de veure.  

 

Sessions familiars dinamitzades.  

Compartir

Otros eventos:

Ver todos