Barcelona Cultura

Octubre-noviembre-diciembre 2019

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita
Art i Part
Art i Part
Art i Part Art i Part
Creación artística comunitaria en los barrios

El programa ART i PART de creación artística comunitaria en los barrios es una iniciativa del Ajuntament de Barcelona, gestionada a través
del Institut de Cultura, que invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar en una propuesta comunitaria en la que actúan como creadores y creadoras. ART i PART, que ya desarrolló una primera temporada durante 2018 en cinco barrios de la ciudad, llegará en 2019 a otros tres: Besòs, Gòtic y Poble-sec. Si quieres saber más, puedes visionar, aquí, el documental 'Art i Part'.

ART i PART fomenta creaciones artísticas colaborativas en las que profesionales de las artes acompañan a los vecinos y vecinas en una búsqueda que utiliza lenguajes diversos, híbridos y experimentales. ART i PART se suma al resto de proyectos del sector de las artes comunitarias de Barcelona que, desde hace 15 años, impulsan diversas entidades y artistas. Y lo hace con una mirada sostenible, aprovechando el tejido ya existente y acompañándolo para crear equipos de trabajo.

Las creaciones, que responden a los intereses de cada barrio, permiten reflejar la heterogeneidad de la ciudad de Barcelona.
 

Mostrar Ocultar

Ver filtrosOcultar filtros