Barcelona Cultura

Edición febrero, marzo y abril

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Espai Dual

Teatro

Oriol Pla, Blai Juanet Sanagustín y Marc Sastre son tres amigos que se reunían en la plaza de San Vicenç de Sarriá. Se sentaban en un banco y, mientras charlaban de sus cosas y tocaban sus instrumentos, empezaron a dar forma a pequeños números de teatro físico que fueron presentando en diferentes locales hasta llegar al escenario del Llantiol. Era 2015 y fue entonces cuando consiguieron su primer éxito, y Espai Dual empezó a hacerse un nombre en la cartelera. Después, este espectáculo se ha podido ver al Off de La Villarroel y en el Teatre Lliure de Gracia.

Poco después de presentar Be God Is fue cuando Oriol Pla, que ya había rodado varias películas y había participado en montajes teatrales de Iván Morales, estrenó Ragazzo, con dirección de Lali Álvarez (se pudo ver durante el tercer circuito del Barcelona Distrite Cultural). Después le llegarían a Oriol Pla otros éxitos, como la serie de televisión El día de mañana o la obra de teatro Travy (dirigida por él e interpretada junto a su familia: sus padres y su hermana).

Blai Juanet Sanagustín y Marc Sastre también han compartido escenario en el espectáculo de circo Invisibles, estrenado en el Ateneu Popular de Nou Barris.

Compartir