Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Cuando todos queremos ser raros!

29/02/2020
Música
Nuri Total llena el escenario de Can Clariana con sus criaturas tiernas y extrañas

¡¡¡Doing-doing-doing!!!  Va haciendo por el escenario. I si hace doing-doing y salta probablemente es un canguro, pero dice que también es taxista... ¿Es posible? Sí, en la granja de Nuri Total no solo es posible sino que incluso es habitual, porque tienen un imán especial para atraer los Bitxos raros: un sapo con alas, una libélula astronauta, un castor arquitecto, un pulpo que se pasea sobre una bicicleta y tres granjeros que hacen crecer sus hortalizas cantándoles unas canción. Y todas las canciones, y son unas cuántas, nos las presentaron en el escenario de Can Clariana Cultural en la primera actuación de esta compañía en nuestro circuito (tiene previsto seis más: en  Casal Font de en Fargues, Matas i Ramis, Albareda, Sant Pere, Joan Oliver y El Coll).

Nuri total son tres: a la voz y el claqué de Nuria Cela se une la batería de Tomás Feres y los teclados de Marc del Pino para crear unas canciones que los niños, los más pequeños, acabarán bailando, aplaudiendo y coreando. Incluso haciendo doing-doing, para acompañar el canguro taxista en sus aventuras.

¿Nos sumamos a esta pandilla de Bitxos raros? ¿Puede que vosotros seáis unos Bitxos raros? ¡Quizás es que todos lo somos!

Compartir