Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Es tu última oportunidad!

29/11/2021
Esta semana despedimos tres propuestas del Barcelona Districte Cultural. ¡Aprovecha y disfruta de sus últimas funciones!

Estamos a punto de de arrancar el mes de diciembre, último mes de esta edición del Barcelona Districte Cultural y durante os próximos días tendrán lugar las últimas funciones de tres de las propuestas del circuito, dos de teatro y una de música. Estáis avisados!

- La Cia Pere Hosta presentará Tal como soc al CC Parc Sandarú el martes 30 de noviembre. Disfruta de esta propuesta donde se nos muestra la soledad del hombre ante la inmensidad de nuestro mundo a través del clown, a través del humor. Puedes reservar tu entrada aquí

- Después de casi un mes de su estreno a nuestros escenarios, Maria Casellas nos traerá por última vez 'El Silenci dels telers', donde a través de la Pilar y Carme descubriremos como era la vida en las colonias textils de finales del siglo XIX a través de las “pequeñas historias”, a menudo olvidadas, pero imprescindibles para entender realmente una época. Será este jueves 2 de diciembr en CC Casinet d'Hostafrancs. Puedes reservar tu entrada aquí.

 

- Si lo que quieres es disfrutar de la música, podrás hacerlo en el concierto de Aura, con Monique Makon a la voz, Clara Martín a la guitarra y la reivindicación del feminismo como lucha política y social. Tendrá lugar este jueves 2 de diciembre en el CC La Sedeta. Puedes reservar tu entrada aquí.

 

 

Compartir