Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡No nos vamos de puente!

30/11/2020
Esta semana os ofrecemos en nuestros escenarios una docena de propuestas para que disfrutéis

No nos vamos de puente.

Nos encontraréis en nuestros escenarios.

Esta semana, os hemos preparado una programación que esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude a superar los primeros días de frío. Para calentar corazones, nuestros escenarios acogerán una docena de funciones que, como siempre (nunca nos cansamos de repetirlo), quieren llegar a pequeños y a grandes.

Los más pequeños pueden elegir entre una película y un concierto, y en ambos casos tendrán dos oportunidades para disfrutarlos: dos proyecciones de Jacob, Mimi i els gossos, la cinta de nuestro Petit Cineclub que habla de una manera próxima de cómo nuestros barrios se transforman a causa de la gentrificación; y La bona vida, el concierto de 2princesesbarbudes que canta las bondades de la vida durante la Edad de Piedra.

Tendremos también cine para los mayores y también por partida doble: dos documentales musicales programados en colaboración con el Festival In-Edit. Por un lado, When you are Strange, que recupera la figura de Jim Morrisson y The Doors; y por otra Si me borrara lo viento lo que yo canto, que habla del miembro menos conocido de la familia Sánchez Ferlosio.

Y también dos son las propuestas teatrales: nos llegan Bomber(s) y Ritos de amor y guerra de Comando Señoras y Y si

Y si hasta ahora venían a pares, las propuestas musicales llegan de tres en tres: esta semana coinciden el ritmo negro de Koko-Jean & The Tonics featuring Dani Nel·lo: el piano flamenco de Mélodie Gimard en Numen y las Ketekalles dispuestas a Remendar el caos.

Y todavía tenemos una guinda para  nuestro pastel, un espectáculo que tanto puede gustar a grandes como pequeños: Peix, el circo acrobático de la compañía Hotel Iocandi.

 

Compartir