Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Volvemos a los escenarios!

23/11/2020
La actual 'desescalada' nos permite volver a abrir nuestros escenarios con un aforo del 50 por ciento

¡Volvemos!

Y no sabéis las ganas que teníamos de reencontraos en nuestros escenarios!!!

Gracias a la nueva normativa, esta semana recuperamos las actuaciones previstas y empezamos también a reprogramar algunas de las que tuvimos que suspender a causa del cierre de la actividad, así que nos proponemos compartir con todos vosotros música, teatro, danza, circo y audiovisuales durante el mes que nos separa de las fiestas de Navidad.

Todavía quedan funciones de todas las propuestas que conforman este octavo circuito. Así que estad atentos a nuestra agenda y disfrutadlas en algunos de los 29 centros que participan.

Entre las propuestas teatrales, además de títulos pensdos para el entetenimiento  (como "eMe" de Carlo Mô, o Las gallegas, de la companyia Lolita Corina) s'e ofrecerán otros que abordan temas tan comprometidos como el Alzheimer (Ramon, de la companñía Eòlia), la immigración LGTBI (Los papeles, d'Anthony Kmeid),la violencia sexual (Bomber(S), de Barna BÉ), la situación de las mujeres (Ritos de amor y guerra, de Comando señoras) o el suïcidio (Les coses excepcionals, de Sixto Paz); además de recuperar a figuras del pasado barcelonés como Ocaña, Reina de Las Ramblas, un texto de Marc Rosich. La danza estará representada por Parrà, de Miquel Barcelona, y Scrakeja't 2.0, de CobosMika; y el circo llegará desde Mallorca con Peix, de Hotel Iocandi.

La música repasará estilos muy diferentes con artistas como Ketekalles, Koko-Jean & The Tonics, Magalí Sare, Mélodie Gimard, l'Orquestra Reusònica o Sabor de Gràcia, que e presentará en formato de cuarteto.

Los más pequeños, además de disfrutar de tres nuevos títulos de cine de animación en el Petit Cineclub, podrán escoger entre Jojo, de Borja Ytuquepintas; La bona vida, de 2princesesbarbudes; Pintamúsica, de Viu el Teatre; i Polzet, la versión del cuento que presenta la compañía Zum Zum Teatre.

 

Compartir