Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¿Conocisteis a Ocaña?

05/11/2020
Teatro
Compartimos anécdotas e imágenes de este personaje que Joan Vázquez defensa a nuestros escenarios en un texto de Marc Rosich

¿Conocisteis a Ocaña? ¿Lo visteis paseándose por la Rambla? ¿Tenéis anécdotas de él o imágenes que queráis compartir con nosotros?

Ya sabéis que una de las obras que presentamos en este octavo circuito es Ocaña, Reina de las Ramblas, un texto escrito y dirigido por Marc Rosich que defiende en el escenario el actor Joan Vázquez con acompañamiento musical en directo de Marc Sambola. Y como que el personaje de Ocaña no solo fascina a Marc Rosich, queremos aprovechar estos días en los que nuestros teatros estarán cerrados para compartir con vosotros algunas imágenes e historias que hemos encontrado en diferentes archivos y al mismo tiempo pediros que si vosotros tenéis material lo compartáis también en las redes con el hashtag #BDCOcaña.

Será una buena manera de recordar a este artista que murió el 1983 y de calentar motores para venir a ver el montaje -que consiguió dos de los galardones que concede la crítica barcelonesa, el de Mejor Musical y el de Mejor Actor de Musical- cuando reabren nuestros escenarios.

Compartir