Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¿Qué propuestas despedimos esta semana?

13/12/2021
A la décima edición del Barcelona Districte Cultural ya le quedan pocos días de programación. Es por eso que te animamos a acercarte en los centros cívicos y disfrutar de las propuestas que nos dicen adiós esta semana.

Los próximos días tendrán lugar las últimas funciones de varias propuestas de teatro, música, danza circo y cine. ¡Toma nota y no te pierdas ni una!

- La compañía Versus Teatre nos traerá Van Gogh este jueves 16 de diciembre en CC Trinitat Vella. Una propuesta sobre el amor, la natura, la preocupación de Van Gogh por la humanidad, la pintura y el mundo artístico. 

- Conoceremos una bonita trama sobre la riqueza, la pobreza, la avaricia y la codicia de la mano de Zum Zum Teatre y su espectáculo La Gallina dels ous d'or este sábado 18 de diciembre en el CC La Teixonera y domingo 19 en CC Casinet de Hostafrancs.

- La compañía Engruna Teatre nos presentan la adaptación del cuento popular 'Sopa de pedres', un espectáculo donde podremos vivir la historia de la Alma, una niña que tiene que huir de su casa a causa de la guerra. Será el domingo 19 en el CC Parc Sandaru.

- La creadora del Love' rol Lali BeGood nos trae este jueves 16 a CC El Coll y el viernes 17 a CC Joan Oliver 'Pere Quart' su disco El jardí secret que regado de estilos como el funky, el reggae, el ska, el rock, el folk, la ranchera o el dixieland pone el foco en las vivencias interiores y las emociones.

- Lucía Fumero nos presentará este jueves en CC Sarriá, el viernes en CC La Sagrera y el sábado en CC La Farinera del Clot su trabajo Universo normal con el que nos acercará a su universo sonoro que se arraiga al folclore pero pasado por la criba del jazz y de la música clásica.

- Disfrutaremos de Núvols amb nadons de la Petita Malumaluga, un espectáculo sonoro de una fuerza visual donde las nubes toman infinidad de formas sonoras que puede tomar el agua. Habrá diferentes pases en CC Cotxeres Borrell.

- El Pony Pisador subirá por último golpe al escenario del BDC para presentarnos El Pony Pisador a capella, donde combina la solemnidad de las músicas tradicionales de todo el globo con la retórica y la estética del meme. Será este viernes en CC Tomasa Cuevas.

- El artista Marc Vilajuana presenta 7 Autorretrats, donde confluyen la danza contemporánea, el teatro físico, el canto gregoriano, la improvisación y la poesía para explicar aquello que constituye al ser humano. Habrá funciones el viernes 17 en Sala Maremar - CC Casa del Rellotge y el domingo 19 en CC La Teixonera.

- Exploraremos cuál es el límite extremo del equilibrio de la mano de Kolektiv Lapso Cirk con OVVIO, donde dos personajes con personalidades opuestas buscan el equilibrio en una arquitectura minimalista de piezas de madera. Será este viernes en CC Urgell.

- Con el documental Revolució sonora. Vivències en les cases de la música conoceremos este martes 14 en CC La Sedeta y el jueves 16 en CC La Farinera del Clot el projecto de las Casas de la Música.

- ¿Eres hacen de Pulp? Tienes la oportunidad de disfrutar de un maravilloso homenaje audiovisual a la banda de Jarvis Cocker con el documental Pulp: A Film About Life, Death and Supermarkets este jueves en CC Albareda.

Compartir