Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¿Quieres aprender a bailar bhangra con nosotros?

24/02/2020
Un taller de bhangra, otro de teatro feminista, coloquios, charlas... Os ofrecemos un sinfín de actividades complementarias

¿Sabéis que no solo programamos espectáculos, verdad?

¿Sabéis que también organizamos actividades complementarias para profundizar en las temáticas o las técnicas de nuestras propuestas artísticas y para acercarnos y conocer algo mejor a los creadores que participan en nuestro circuito?

Todas las actividades complementarias previstas aparecen en nuestra web junto a cada una de las actuaciones. Y esta programación paralela se va actualizando continuamente. O sea que os recomendamos seguir con atención las nuevas propuestas que van apareciendo.

De momento, por si estáis un poco despistados, os haremos una selección de algunas de las actividades complementarias que podréis disfrutar esta semana previa inscripción (siempre que así se solicite) a través del centro cívico con el quese coorganiza.

Taller de bhangra, danza habitual de las películas de Bollywood, el Hollywood de la India. Actividad que complementa la presentación de Bollywood. Bombay. Barcelona, de las compañías Dúo Fácil y Líquido Teatro. Será el jueves, a las 18h, en el  CC Zona Nord; y se repetirá el sábado 7 de marzo, también a las 18h, en el Casinet de Hostafrancs.

Taller de teatro feminista con The Feliuettes, que pasean por nuestros escenarios su Akelarre. Hoy, martes, a las 19h, en el Auditori Sant Martí, como previa a la función que harán el 6 de marzo. Esta actividad se repetirá el 10 de marzo en el CC Zona Nord.

Música de Cabo Verde. Después de las proyecciones de Lisbon Beat, el documental que ofrecemos en colaboración con el festival In-Edit, sesión de dj y audiovisuales sobre música de Cabo Verde. Con Ana de Sousa (dj) y Rui Milagre (audiovisuales). Martes, en CC La Sedeta; y jueves, en CC La Farinera.

Mujeres del sound system. Previo a la proyección de The bass of woman, documental que ofrecemos en colaboración con In-Edit Festival, concierto con Irie rosa (dj) y Misha (cantante), que son dos de las protagonistas del documental. Jueves, en el CC Albareda.

Racismo en nuestra sociedad. Coloquio postfunció con los actores de la compañía La Pulpe Teatro que presentan Negrata de merda, el texto de Denise Duncan. Sábado, al finalizar la actuación enn el CC Tomasa Cuevas.

Compartir