Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¿Y antes de marchar de vacaciones?

13/07/2020
Todavía os tenemos reservadas unas cuantas propuestas para ayudaros a superar los últimos días antes de las vacaciones

Sí, es cierto: hace calor. Y sí; también es cierto: falta muy poco para que lleguen las vacaciones (si es que tenéis y las hacéis en agosto). Pero, durante quince días más, nuestros escenarios estarán abiertos reprogramando algunas de las funciones que quedaron aplazadas el pasado mas de marzo a causa del confinamiento motivado por la covid. Y nuestras propuestas (y sabe mal decirlo con estas temperaturas) son ¡explosivas!

Si queréis ir de concierto, tenemos dos propuestas: visitar el Refugi de Marc Parrot o conocer a las Companyes de Joina. Son dos generaciones de músicos con propuestas muy personales e intimistas que, desde lugares diversos, con estilos diferentes, nos hablan de nosotros, de sentimientos, de pequeñas y grandes rebeliones...

A los pequeños les invitamos a una propuesta que no tiene pies ni cabeza, pero destila mucho humor y acrobacias: Circo Vermut devuelve con Ni cap ni peus. Y si los Vermuts son payasos además de acróbatas, también os queremos presentar a otra payasa, de lenguaje muy diferente, de mirada tierna y poética: ella es Mireia Miracle y regresa con Rojo, una propuesta que habla de vallas, de despedidas y bienvenidas. Y para acabar con los pequeños, una película que es un imperdible (también para los mayores), Wolf children.

Y todavía os tenemos reservadas otras tres propuestas escénicas: la danza de Jose Manuel Álvarez y su Movimiento Colateral; el humor de Dúo Fácil con Bollywood, Bombay, Barcelona y la propuesta unipersonal de Nuria Planes Llull, Converses amb el meu úter i altres interlocutors.

Compartir