Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Última oportunidad para ver las proyecciones del In-Edit al BDC

19/04/2022
Continúa el circuito de primavera del Barcelona Districte Cultural con espectáculos de música, circo, danza , teatro y...audiovisual. Las proyecciones que ofrece el BDC se hacen en colaboración con el Petit Cineclub y el Festival In-Edit.

Justamente, entre esta semana y la siguiente se hacen las últimas proyecciones de cine documental musical. Se trata de 'Sisters withTransistors', un documental que homenajea a las pioneras electrónicas. Todo ello narrado por la artista multidisciplinar Laurie Anderson y dirigido por Lisa Rovner. 
También de 'Rudeboy, The Story of TrojanRecuerdos', una película que juega con el documental y la recreación cinematográfica para explicar el medio siglo de historia de la discográfica 'Trojan Recuerdos'. 
La última será la de 'A Symphony of Noise', un documental que transporta el espectador a la mente del DJ, productor y compositor británico Matthew Herbert. Es un viaje sensorial y cargado de sentido del humor que expone la continua búsqueda de sonidos de Herbert, cotidianos o inauditos.

Consultad los horarios y no os perdáis las últimas proyecciones de estas tres títulos!

Compartir