Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Charlas, talleres y... un concierto

08/05/2020
La semana online nos traerá una charla sobre creación en tiempos de Covid, talleres con Jose Manuel Álvarez y Laia Santanach y un concierto en directo con Enma Fernández

JUEVES 14

  • Charla: Creación en tiempos de Covid

Participan: Denise Duncan (dramaturga), Laia Santanach (balarina y coreógrafa), Marc Parrot (músic0), Daniela Poch (performer). Los cuatro cuentan con actuaciones programadas en el séptimo circuito de Barcelona Districte Cultural

Moderado per Lola Armadàs (conectora del BcnDCultural)

A las 19h FACEBOOK

 

SÁBADO 16

  • Concierto del pianista y compositor Enma Fernández

Enma Fernández, quien estaba presentando en este séptimo circuito su disco HEY CHICO!!, ofrecerá un concierto en directo durante el que combinará algunos de los temas que ha compuesto para su trabajo discográfico con clásicos de las músicas norteamericanas de raíz. Enma Fernández, #desdeCasa, ya ha compartido un pequeño curso sobre las músicas norteamericanas de raíz, que ha viajado de New Orleans a Memphis y del jazz al rock.

A las 19h INSTAGRAM LIVE

  • Taller de danza con Laia Santanach

Taller de danza con la bailarina y coreógrafa Laia Santanach, que presentaba ÀER en este séptimo circuido de Barcelona Districte Cultural. Ofrecerá una clase abierta a todos nuestros seguidores. Y las cinco primeras personas que se inscriban podrán acceder a una clase personalizada online.

A las 10h FACEBOOK I INSTAGRAM

 

DOMINGO 17

Taller de sevillanas con Jose Manuel Álvarez

El bailarín y coreógrafo, que en este séptimo circuito tiene que pasear MOVIMIENTO COLATERAL por nuestros escenarios y que ya nos ofreció un taller de rumba, nos enseñará ahora a bailar sevillanas.

A las 10h FACEBOOK INSTAGRAM

 

 

 

 

Compartir