Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Despedimos marzo con nuevas propuestas culturales

27/03/2023
Ya puedes abrir tu agenda cultural y apuntar los seis espectáculos que esta última semana de marzo te acercamos desde el circuito Barcelona Districte Cultural.

Seis propuestas para los próximos días con un estreno en el circuito, el de Henrio, la propuesta musical del igualadino Enric Verdaguer que evoca paisajes sonoros de aires folk con letras introspectivas y poéticas.

También tendrás este jueves 30 de marzo, la última oportunidad de dejarte llevar por 'Inmunda', una pieza escénica basada en el circo y en la danza-teatro de la cía. Janika; además de los últimos pases de la película del Petit Cineclub 'La bellesa de la vida'.

Otro espectáculo que se despide del circuito es 'La segona millor', un monólogo teatral, obra de Berta Giraut y de Ester Villamor, sobre la importancia de todas aquellas creadoras en la sombra, alejadas del éxito y de los focos.

Y más música en directo, en este caso la que nos trae la banda barcelonesa Tilde, su sonido es una mezcla de flamenco y post rock, de jazz y de psicodélia pop que se ha ido desarrollando desde el año 2009 hasta hoy.

Entra, mira los espacios que participan en el BDC y todas las fechas de los espectáculos que más te gusten. ¡Hay para todos los gustos y públicos!

Compartir