Barcelona Cultura

Llevamos la cultura a los barrios. Propuestas de cine, música en directo, circo, teatro, danza, arte y pensamiento. Entrada gratuita

El cine, el arte contemporáneo y el pensamiento llegan a los barrios!

21/01/2025
General
En los próximos días te esperan dos debates del ciclo Argumenta, cuatro exposiciones del programa Temporals y la cartelera del Pantalla con cuatro films.

Como ya sabrás, hace pocos días que Temporals está en marcha con tres exposiciones: Boca i roca, que se puede visitar en el CC Convent de Sant Agustí; Cronopoètiques del fred, en el CC La Farinera del Clot y De esta carne nacerán flores, en el CC Baró de Viver. Esta semana, a partir del 23 de enero, sumamos una cuarta en nuestro programa itinerante de artes visuales: Poètiques de la follia, en el CC La Casa Elizalde.

También tienes dos charlas programadas del ciclo de pensamiento Argumenta: Con Nil Martín López y Ven'nus analizaremos la creatividad en momentos de incertidumbre. Será el martes 21 de enero, en el CC Casa Golferichs. Y con Sílvia Rosés Castellsaguer y Anna Figuer Benavent, hablaremos de los cánones de belleza, desgranaremos los factores que configuran en cada momento lo que se considera deseable estéticamente y estableceremos mecanismos para romper con la idea de normatividad. Esto será el miércoles 22 de enero, en el CC Casa Orlandai.

Por último, en la cartelera del circuito Pantalla, te esperan cuatro films: As bestas, Robot dreams, Alis y Utama; además del Petit Cineclub, que presenta una sesión doble con las películas de animación La mama és pura pluja y La meva vida a Versalles.

Compartir