Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Esta semana te traemos hasta 16 propuestas culturales

13/03/2023
Ya puedes apuntar en tu agenda cultural los espectáculos que esta semana el circuito Barcelona Districte Cultural te ofrece. Son 16 propuestas de los próximos días, con estrenos de danza, teatro y circo.

Entre los 16 espectáculos de los próximos días, estrenamos 'Inmunda', una pieza escénica basada en el circo y la danza-teatro que nos trae la cía. Janika y que està programado dentro de la oferta de Danza Metropolitana 2023. Otra propuesta cultural que estrenamos y que también está dentro de este festival de danza es 'US', de The Jokerz Company.

Y llegan las primeras funciones de 'La motxilla de l'Ada', un espectáculo sensible, destinado a un público familiar, y que habla de la identidad de género.

¡También hay una novedad circense! 'Cuerdo', del artista Señor StetS, un espectáculo con numerosos juegos con cuerdas, desde títeres hasta malabarismos.

Además encontrarás una nueva película del Petit Cineclub y tendrás una última ocasión para ver la historia de los Surfin Sirles en 'Material Sirles: un septenni', un documental musical que nos llega gracias al festival In-Edit.

Entra, mira los espacios que participan y las fechas de los espectáculos que te gusten. ¡Hay para todos los gustos y públicos!

Compartir