Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Ganadores por pelotas

21/02/2020
Circo
El Circ Vermut triunfa con su mezcla de clown y acrobacias en la Barceloneta

¿Ganadores por pelotas? No hay ninguna duda: ¡Los niños de la Barceloneta!

¿Ganadores de la risa y los equilibrios? Los dos integrantes de Circ Vermut, que presentaron su primer montaje, Ni cap ni peus, un espectáculo de circo de calle en el que la pareja de acróbatas explora las muchas combinaciones posibles para casar equilibrismo, acrobacias y el humor de los clowns, una combinación a la que es imposible resistirse, con el queees imposible no caer en la tentación de la risa una vez y otra y otra más.

Circ Vermut hacen acrobacias con las sillas, desafían los elementos sobre una bicicleta, giran desde el interior de un anillo gigante de boda como si fueran peonzas, se pelean con un armario emulando al hombre sin cabeza o se suben y cabalgan sobre él como si fuera un caballo y la plaza Poeta Bosca, donde actuaron, el lejano Oeste.

Pero si los niños disfraron con todo el espectáculo, la apoteosis llegó al final, cuando la pareja de artistas les dio la orden de dispararles con unas pelotas de goma. No os diremos más que los espectadores, pequeños pero valientes invad,ieron el escenario. "¡Nos rendimos!", tuvieron que admitir los Circ Vermut. Bandera blanca.

Compartir