Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Gracias a los más de 125.000 espectadores que han disfrutado del Barcelona Districte Cultural!

27/12/2021
Diez ediciones después, el Barcelona Districte Cultural ha logrado más de 125.000 personas espectadoras y no podemos hacer nada más que daros las gracias!

Desde el 2017, el Barcelona Districte Cultural ha acogido más de 125.000 personas a sus espectáculos a pesar de que las últimas ediciones han sido marcadas por restricciones en el aforo e incluso en la cancelación de algunas actividades a causa de la pandemia. Aun así, solo en esta última edición, 15.000 espectadores han pasado por las 236 funciones programadas desde principios de octubre y que se cerrará definitivamente este 31 de diciembre con un concierto de fin de año en horario infantil.

La edición de este otoño 2021 se acaba, pero volvemos la primavera que viene. Tenemos muchas ganas de volveros a ver y de sentir como los ciudadanos de Barcelona apuestan por la cultura de proximidad y se acercan a los centros cívicos de sus barrios. El éxito de esta temporada ha sido tan rotundo que muchos de los espectáculos han colgado el cartel de entradas agotadas. Os lo agradecemos mucho!

El Barcelona Districte Cultural funciona y es por eso que puede acoger cada año más espectáculos y actividades gracias a la ampliación progresiva del proyecto, tanto de número de centros implicados como de funciones programadas. En esta décima edición el proyecto ha crecido y ha llegado a hasta las 32 equipaciones de los 10 distritos, que programan actividades en 34 escenarios. Son números que celebramos porque significa que se aproxima la cultura en las familias de todo Barcelona.

Con una programación donde tienen cabida propuestas de teatro, música, danza, circo y cine, el Barcelona Districte Cultural, el ciclo de proximidad organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona, continúa con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía, crear nuevos públicos y talento local.

Seguimos saliendo adelante lo Barcelona Districte Cultural y nos volvemos a ver a partir de febrero con una nueva programación! No podéis faltar!

Compartir