Hasta cinco propuestas familiares de teatro, circo y conciertos

Más allá de los espectáculos de circo como S.O.S. de La Churry o A rienda suelta de Du’K’tO, que son aptos para todos los públicos, la audiencia más joven puede elegir entre ver dos obras de teatro, dos conciertos y un espectáculo de payasos especialmente dirigidos a las familias.
Recomendada para el público a partir de tres años, El bosc, de la cia. Sàndal Produccions, transporta al público a una aventura llena de fantasía y emociones con unos títeres articulados que encantarán a las criaturas, pero que también cautivarán a todos los miembros de la familia.
Mezclando la actuación de dos actrices y de los títeres, la cía. Periferia teatro revisa el amor romántico en Núvol núvol con humor, poesía y ternura. La obra, para niños que ya hayan cumplido cuatro años, ha sido premiada en la Feria de Títeres de Lleida (2021), en el Festíteres de Alicante (2020) y en la Feria Internacional de Artes Escénicas (2020) de Gijón.
Ambauka, grupo de música y animación formado en 2008, participan en la Escena BDC Peti qui peti!, una actuación explosiva que hará cantar, bailar y reflexionar a partes iguales en un ambiente de fiesta participativo.
También con muchas ganas de pasárselo bien, el trío de cuerda Aupa strings comparte su Playlist. Un violonchelo, un violín y una viola se unen por toca música clásica, pero también puede hacer rock y pop, atreverse con el heavy metal o decantarse hacia el reggae, el funk y el jazz buscando el límite de los instrumentos y de los tres miembros del grupo. Es música, sí, pero también teatro, humor y provocación.
Y como todo espectáculo callejero, Kaboom!, de la cía. Sabanni también busca la complicidad del público. El payaso Jordi Saban y el pianista inseparable Joan Vallcorba arrastran un carro que les acompaña por todo el circuito haciendo magia, música en directo y payasadas y una sorpresa final que dejará a niños adultos boquiabiertos.
Otras notícias: