Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Hasta que bajemos el telón, daremos guerra

14/12/2020
Despediremos este circuito el 24 de diciembre, pero antes tenemos previstas 26 funciones de nuestros espectáculos

Se acerca el momento... Es cierto... Sólo de aquí a unos días bajaremos el telón de esta octava edición del Barcelona Districte Cultural, una edición que -como el anterior- ha estado marcada por las semanas que tuvimos que mantener nuestros escenarios cerrados a causa de la covid, pero una edición que nos ha dejado grandes momentos de cultura... Y los que todavía nos queda para vivir... Preparaos!

Bajaremos el telón de este circuito el próximo 24 de diciembre, pero antes de que llegue este momento, todavía tenéis unas cuántas oportunidades para disfrutar con nosotros y saborear alguna de las 26 funciones que todavía tenemos programadas y que os dejarán tan buen gusto de boca que aún nos recordaréis cuando volvemos a los escenarios, el 12 de febrero, con una nueva edición, la novena.

En esta semana y media que nos resta de actividad, podéis optar por algunos de los cuatro títulos de audiovisual de animación que tenemos previstos (uno enmarcado en el Kinosaure, El vent entre les canyes; y tres dentro del Petit Cineclub: Jacob, Mimi i els gossos del barri, Solan & Eri y Zibilia i el poder de les ratlles). Para los pequeños, también programadas sesiones de Pintamúsica, de Viu el Teatro; Polzet, de Zum-Zum Teatro; y los conciertos de la Reusònica Trío, que gustarán tanto a padres como hijos.

Ocaña, Reina de las Rambla, con Joan Vázquez; Les coses excepcionals, con Pau Roca; Ramon, con Francesc Ferrer; y Ritos de amor y guerra, con el Comando Señoras, conforman la oferta teatral, mientras que la danza llegará de la mano de Miquel Barcelona y Marc Vilajuana con Parrà; y la música con Sabor de Gracia.

Os esperamos en las propuestas que aún falta por celebrar durante esta edición y ¡os vamos guardando silla para las del próximo circuito de primavera!

Compartir