Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Los espectáculos familiares, protagonistas en la recta final del circuit

19/12/2022
Cine infantil y circo centran la oferta de estos últimos días del circuit de tardor del Barcelona Districte Cultural. 6 de los 11 espectáculos programados son propuestas familiares como el Petit Cineclub, con una selección de cortometrajes de todo el mundo, o POI, un espectáculo que transforma en circo el popular juego de las peonzas.

¿Fusionar las artes del circo con el popular juego de la peonza? Pues sí. Así es la base de POI, el espectáculo familiar que presenta la compañía D'Es Tro y que el 23 de diciembre llega a Les Corts. El mismo día y para empezar las vacaciones escolares de Navidad, Olympus Kids trae su versión del mito de 'Prometeu' al Centre Cívic Cotxeres Borell.

Pero si hay una propuesta que esta semana disfrutarán los más pequeños de la ciudad son las funciones del Petit Cineclub, 4 sesiones de 'Dunia y otros cuentos del mundo', en diferentes centros cívicos a partir del lunes 19 y hasta el 28 de diciembre.

Teatro, música y espectáculos de circo para todos los públicos

Pero también hay espectáculos de circo como 'Herència', musicales como 'Las dos Edades' de Alba Moreno y de teatro para todos los públicos, como 'Ana y Serafín: inquilinos de la periferia', la experiencia vital de una pareja que llega a Barcelona en 1962, y que te trae la Nave Va y Factoria los Sánchez.

Mucho más que un concierto es la propuesta de la banda Bemba Saoco, que da un giro al concepto de música en directo a través de 360°, una experiencia inmersiva, de visión y audición que ya colgó el cartel de 'no quedan localidades' en pasadas funciones del circuit.

La actriz, cómica y maestra de ceremonias, Sil de Castro, revisa el monólogo cómico más puro y lo lleva a un lenguaje teatral con guiños cabareteros. Su espectáculo #Mazodiva, uno de los más populares de esta edición, cerrará las propuestas de esta semana del circuito.

Consulta todas estas propuestas culturales, haz tu elección, reserva previamente tus entradas y disfruta de la cultura, accesible y de calidad, en tu barrio!

Compartir