Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Música y cine para despedir esta edición del BDC

02/05/2023
El BDC cierra esta semana su edición de primavera 2023 y lo hace con tres propuestas culturales: música en directo, un documental musical y cine para toda la familia.

¡Estamos acabando! Abre tu agenda cultural y apunta las tres propuestas con las que el circuito se despide hasta dentro de unos meses. Hay música en directo y también audiovisuales para los más pequeños y cine documental musical de la mano del festival In-Edit.

El jueves 4 de mayo ha sido la fecha escogida para reprogramar el concierto de Henrio, el proyecto en solitario del igualadín Enric Verdaguer, que fue aplazado hace unas semanas en el Centre Cívic La Farinera del Clot.

El Petit Cineclub recupera la sesión de cortometrajes 'Petits herois', una propuesta familiar que se podrá ver el miércoles en el CC La Sedeta y el viernes en las Cotxeres Borrell.

Cerrará el circuito la proyección este viernes del filme documental 'We Love Rocksound', la crónica de la desaparecida sala musical Rocksound BCN, un pequeño gran templo del rock underground barcelonés, en el CC Ramas i Matis.

Compartir