Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Pasamos el ecuador del circuit llenando de cultura centros cívicos y equipamientos de barrio

21/11/2022
Pasado el ecuador del circuit de tardor 2022, empezamos una nueva semana con 12 espectáculos muy diferentes de circo, teatro, música y cine familiar.

En total 16 propuestas para los próximos 7 dias i las últimas oportunidades para dejarse llevar por 3 espectáculos de esta edición del Barcelona Districte Cultural. Empezamos una nueva semana y lo hacemos con muchas propuestas de teatro, danza, música en directo, circo y cine infantil. En los próximos siete días encontrarás 16 propuestas en diferentes equipamientos culturales y de barrio de la ciudad.

Estrenamos 'Bemba Saoco 360', en la Farinera del Clot, el espectáculo del grupo Bemba Saoco que da un giro al concepto de música en directo a través de 360°, una experiencia inmersiva, de visión y audición diseñada por la banda en colaboración con Silentsystem Audio. Tres espectáculos dirán adiós esta semana con sus últimas funciones: el show de circo y pompas de jabón 'Vegin i passin', de la compañía Enlaire, se despide con dos actuaciones en el Centre Cultural Albareda y en el Auditori Sant Martí, los días 26 y 27 de noviembre. También llega la última oportunidad para dejarse llevar al bosque mágico que nos propone el bailarín Pol Jiménez en 'Lo Faunal', el 26 de noviembre en el Centre Cívic Tomasa Cuevas de Les Corts.

Los últimos que se despiden del circuito son los ratones y los zorros del Petit Cineclub. Esta semana es la última que los más pequeños pueden disfrutar del filme 'Ratolins i guineus, una amistat d'un altre món'.

¡Reserva y no te quedes sin tu entrada!

'Circus' se despedía este fin de semana colgando el cartel de "no quedan localidades"; mientras que el Centro Cívico La Sedeta pudo ampliar su aforo para el espectáculo 'Black' de Oulouy, que había agotado las entradas días antes como lo hacía otro espectáculo de danza de este circuito de otoño, 'Lo Faunal' de la Cía Pol Jiménez, o el concierto 'Divinas y encontradas' de Las Opinólogas. Éstas y otras propuestas del Barcelona Distrito Cultural están recibiendo una muy buena acogida en los barrios.

Puedes consultar las funciones que quedan por celebrarse y el resto de propuestas culturales de la semana, hacer tu elección y reservar previamente las entradas antes de que te queden sin!

Compartir