Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Por un instante, todo fue posible

07/03/2020
Música
La Tresca y Xirriquiteula contagian su magia a la platea del CC Parc Sandaru

Por un instante, todo será posible. Por un instante, cualquier cosa puede pasar. Por un instante, reviviremos el pasado como si fuera presente y pasearemos por el futuro como si fuera hoy. Por un instante, nos haremos amigos de una pulga que es la estrella de un circo. Y compartiremos aventuras con elefantes y equilibristas. Y plantaremos la tienda en medio del bosque y nos buscaremos los unos en los otros con laluz de las linternas. Por un instante, si todos cantamos y bailamos juntos, todo será posible en el escenario que La Tresca y la Verdesca y los Xirriquiteula han adornado con un tren cargado de juguetes, de sonidos, de magia y de ilusión.

Y no solo por un instante, sino durante la hora que La Tresca regaló sus canciones desde el escenario del Centro Cívico Parc Sandarú todo fue posible y mágico y divertido y especial porque padres y niños se apuntaron a cantar y a viajar con los músicos. Y soñaron no solo gracias a las melodías sino a las otras muchas cosas que sucedían sobre el escenario por el saber hacer de los Xirriqiteula, que son quienes han dibujado la puesta en escena de este concierto de La Tresca, quien se han inventado las sombras chinas para hacer volar a su equilibrista y las maravillosas proyecciones que cobran vida cuando la bicicleta gira y gira sus ruedas.

Gracias a La Tresca, a los Xirriquiteula y al espectáculo que juntos han creado, Per un instant, todo fue posible. Y todo lo disfrutamos.

Compartir