Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Sorteo de entradas anulado para dansa.Quinzena metropolitana

09/03/2020
La Quinzena se suspende como medida de control de la Covid-19

¡Atención!

A causa de las afectaciones por la Covid-19, la quincena de Dansa Metropolitana suspende su programación de este año. Por lo tanto, el concurso de entradas resulta nulo.

 

¿Bailas? ¿Bailamos? Barcelona baila con dansa.Quinzena metropolitana. Y queremos que tú también puedas bailar. ¡Estás invitado!

Durante dos semanas, la ciudad se llenará de danza. Y desde Barcelona Districte Cultural queremos invitarte a que disfrutes de algunos de los espectáculos de dansa.Quinzena Metropolitana, así que volvemos a sortear entradas para dos de sus espectáculos, Bending the walls & Beyond de Lava Compañía de Danza y Mulier, de la Cía. Maduixa, que se presentarán desde el escenario del SAT! Sant Andreu Teatre

El 16 de marzo sortearemos
• Dos entradas dobles (una entrada doble en Facebook y una entrada doble a Insagram) para el espectáculo Bending the walls & Beyond de Lava Compañía de Danza, que podrá disfrutar en el SAT! Sant Andreu Teatre el 19 de marzo.
• Dos entradas dobles (una entrada doble en Facebook y una entrada doble en Twitter) para Mulier, de la Cía. Maduixa, que también se podrá ver en el SAT! Sant Andreu Teatre el 21 de marzo.

Haremos cuatro sorteos con cuatro ganadores de una entrada doble:
EN TWITTER: Sortearemos la entrada doble entre todos nuestros seguidores a las 11:59 del lunes 16 de marzo.
A FACEBOOK: Sortearemos la entrada doble entre todos nuestros seguidores que hayan dado un 'me gusta' en la publicación de Facebook donde anunciaremos el concurso.
EN INSTAGRAM: Sortearemos la entrada doble entre todos nuestros seguidores que hayan dado un 'me gusta' en la publicación de Instagram donde anunciaremos el concurso.

Todos los sorteos se realizarán a través de la aplicación Easy Promos.

Encuentre las bases legales aquí

Ya podéis seguirnos y no perdernos de vista.... ¡Mucha suerte!

 

Compartir