Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Te traemos 29 espectáculos los próximos 7 días

12/12/2022
Hasta el próximo 18 de diciembre, los centros cívicos y equipamientos culturales de barrio de la ciudad acogerán un total de 29 espectáculos gratuitos de 19 propuestas diferentes de circo, teatro, danza, música y cine familiar y documental musical.

Hasta 29 funciones gratuitas de 19 propuestas culturales de calidad de circo, teatro, música y cine familiar y documental musical. Todo en una semana! Se acerca el final de este Cicle de Tardor 2022 del Barcelona Districte Cultural y la última ocasión para disfrutar de muchos espectáculos. Puedes consultar todas las propuestas culturales de esta edición, hacer la tu elección y reservar previamente tus entradas.

Días de cultura en familia

Con las vacaciones de Navidad cerca, la oferta familiar toma más importancia y, además del Petit Cineclub con la programación de la película 'Dunia i altres curts del món', estos días puedes encontrar propuestas musicales como 'A cau d'orella' o de teatro como 'Muuuun' y 'Klé'. También de circo: 'Herència', 'Bombea!', 'POI' o 'Els viatges de Bowa'; e incluso de danza como es la propuesta de Chicharrón Circo Flamenco, 'Sin Ojana'.

La cultura, accesible y de calidad, te espera en tu barrio!

Compartir