Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

A toda máquina, antes de que llegue Navidad

08/12/2020
Nuestros escenarios acogen esta semana 22 funciones de 13 de nuestros espectáculos

A toda máquina, porque tenemos que coger velocidad para poder recuperar todas las funciones que tuvimos que aplazar durante las semanas en que los escenarios estuvieron cerrados a causa de la pandemia.

A todo gas, porque esta semana nuestros escenarios acogerán 22 funciones de 13 de las propuestas que Barcelona Districte Cultural presenta en su octava edición. Y como siempre con una oferta donde tanto mayores como pequeños, amantes de la música, el teatro o la danza, podrán encontrar un espectáculo que sea de su agrado.

Os hacemos un resumen:

Si los peques quieren música, 2princesesbarbudes nos ofrecerán tres conciertos para que nadie dude de que La bona vida es posible; pero las criaturas también pueden escoger una de las dos funciones programadas con la l'Orquestra ReuSònica Trio que hacen música de lo insólito con sus instrumentos insospechados; aunque si los pequeños son aún muy pequeños, mejor optar por Pintamúsica, la propuesta de Viu el Teatre. Para los amentes del circo y las acrobacias, Peix, con Hotel Iocandi; y para los fieles seguidores del Séptimo Arte, proyecciones de dos de los títulos de nuestro Petit Cineclub: Solan & Eri, missió a la Lluna i Jacob, Mimi i els gossos del barri.

Y los mayores también podrán escoger entre mucho y todo bueno, música con Magali Saré & Manel Fortià o Koko-Jean Davis & The Tonics featuring Dani Nel·lo; danza con Scrakeja't 2.0 de CobosMika Company; y teatro, mucho teatro: 'eMe' de Carlo Mô; Las gallegas, de Lolita Corina; Ritos de amor y guerra, de Comando Señoras; y Los papeles, de Anthony Kmeid.

El 24 de diciembre, Barcelona Districte Cultural bajará el telón de esta edición, pero cuando en febrero inaugure su nuevo circuito acabará de recuperar las funciones que tuvieron que ser aplazadas a causa de la covid.

Compartir