Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Una semana como una montaña rusa

11/11/2019
Os presentamos 18 funciones de 12 espectáculos para públicos de todas as edades

Hay semanas que la agenda se nos queda pequeña. Y esta es una. Porque la cartelera de esta semana del BcnDCultural es una montaña rusa de emociones: tenemos 18 funciones programadas de 12 espectáculos, o sea que todo el mundo que lo desee podrá encontrar una propuesta que sea de su gusto (aunque somos concientes que gustos hay muchos)

Primero, los primeros: los más pequeños.  Si queréis salir en familia, tenéis mucho donde elegir: el estreno de Pànic a la granja, la nueva película de nuestro Petit Cineclub (con proyecciones esta semana en el CC Besòs, el Auditori Sant Martí y el CC Urgell), pero también una nueva función de Laika, el espectáculo que los Xirriquiteula dedican a la primera perra que viajó al espacio; y dos de Cinemúsica, una propuesta pensada para introducir en los escenarios -a través del cine y de la música- a los bebés y a los niños muy pequeños (en el CC Albareda). Y, además, si queréis poner ritmo y ventilador a la semana, Landry el rumbero os espera en el Auditori Sant Martí.

Pantalla musical. Nuestras pantallas esta semana serán muy musicales porque acogerán tres propuestas del In-*Edit Festival, tres documentales musicales que resiguen las trayectorias de tres grandes de la música: Leonard Cohen (Bird on a Wire, en el CC La Sedeta y el CC Matas i Ramis), Nick Cave (20,000 Days on Earth, en e CC Albareda) y Iggy Pop (Gimme Danger, CC La Hen CC La Farinera)

Tres últimas oporunidades de probar ‘Fairfly’. La Calòrica todavía nos calentará con tres funciones más de su súper premiado espectáculo Fairfly, una reflexión sobre la actual selva laboral en clave de comedia. Será en el CC La Farinera, CC La Sedeta y CC Urgell

Estreno de ‘Només una vegada’. Marta Buchaca lo presentó en el Festival Grec y después se pudo ver en el Teatre Nacional. Y ahora este espectáculo sobre la violencia de género llega a nuestros escenarios. Esta semana se verá en el CC Cotxeres Borrell.

Nueva función de ‘Mawu’. La compañía de Aina Lanas se ha estrenado con esta coreografía que habla de las mujeres de la mano de una diosa africana: Mawu. La veremos en el CC Zona Nord.

Y adiós para Guillem Roma. Sean sus canciones Constantes o Variables, la voz de Guillem*Romà se recordará en nuestros escenarios después de que se despida de ellos desde el CC Tomasa Cuevas.

Compartir